quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida se llena de humor con el monologuista extremeño 'Juan y punto'

Es una obra nostálgica y canalla sobre nuestro pasado, presente y futuro, de los pequeños momentos y las pequeñas cosas que nos marcan el día a día.

25 noviembre 2021 | Publicado : 12:30 (25/11/2021) | Actualizado: 18:59 (25/11/2021)

La Sala Trajano de Mérida ha programado para este viernes, 26 de noviembre, a las 20:30 horas, 'Punto en boca, escucha que te diga', del monologuista y actor extremeño 'Juan y punto’, un monólogo en el que recrea con grandes dosis de humor situaciones del día a día.

En concreto, 'Punto en boca, escucha que te diga' es una obra nostálgica y canalla sobre nuestro pasado, presente y futuro, de los pequeños momentos y las pequeñas cosas que nos marcan el día a día, tocando temas donde el espectador se sentirá completamente identificado.

Así pues, la infancia, la familia, las diferencias con el sexo contrario, las etnias, el “idioma extremeño”, esos kilitos de más… se tocan con grandes dosis de humor, limpio e inteligente, lleno de enormes sorpresas, participación y diversión a raudales con el público.

Para ello, Juan y punto crea en este show una comicidad soberbia con el público, que sentado en su butaca, se sentirá tratado y considerado como lo que es, la parte más importante del espectáculo, según informa la Junta en una nota de prensa.

De cara a esta cita, la taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 25 y 26 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

Cabe destacar que las entradas, que se pueden reservar en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com, tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Finalmente, las puertas de la Sala se abrirán media hora antes del comienzo de las representaciones para facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias con uso obligatorio de mascarilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.