ribera guadiana
  • |
Región Digital

La compañía Yllana representará 'Chefs' en el Teatro López de Ayala de Badajoz

Cuenta con las interpretaciones de César Maroto, Susana Cortés, Rubén Hernández, Carlos Álvarez 'Jano' y Antonio de la Fuente.

22 noviembre 2021

La compañía de teatro de humor gestual Yllana representará este domingo, 28 de noviembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz a las 18:00 horas la comedia 'Chefs', un espectáculo "ideal" para toda la familia cuyo precio de las entradas es de 12 y 10 euros.

En concreto, se trata de un espectáculo ideado por la propia compañía Yllana, que cuenta con las interpretaciones de César Maroto, Susana Cortés, Rubén Hernández, Carlos Álvarez 'Jano' y Antonio de la Fuente.

Así pues, 'Chefs' es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa, y así mantener las estrellas de su restaurante.

Al mismo tiempo, el espectáculo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos; los animales que nos alimentan; o las diferentes cocinas y sabores del mundo, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Finalmente, en la obra se resaltan los egos, la competición entre los "cocineros estrella" y todo lo que "con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.