quiron salud
  • |
Región Digital

La Biblioteca Municipal vuelve a ganar uno de los premios Maria Moliner

El proyecto de Animación a la Lectura “Bibliodespertando del Letargo” ha conseguido uno de los premios María Moliner 2021

15 noviembre 2021

Galardonados convocados por el Ministerio de Cultura por valor de 2.014,69 € que serán destinados íntegramente para la compra de libros que engrosarán los fondos de las mismas.

Este proyecto desarrollado durante los meses de enero a junio de 2021, ha sido valorado entre los primeros de los 527 proyectos admitidos a concurso.

En un año difícil por la pandemia de la COVID 19, este ayuntamiento a través de la Biblioteca, se empeñó en mantener una programación estable que ha tenido que adaptarse a las cambiantes circunstancias sanitarias de cada momento y que ahora tiene su reconocimiento a través de este galardón.

El alcalde, Carlos Caro y la concejala de Cultura, Leticia Carrero, se muestran muy orgullosos de que nuestra biblioteca haya obtenido, una vez más, uno de los premios María Moliner.

“Desde nuestro Ayuntamiento, seguimos apoyando el fomento de la lectura en nuestro municipio, como una herramienta esencial para la formación y el desarrollo individual y colectivo. Además, queremos reconocer la excelente labor que realiza la responsable de la biblioteca, Esther Cordero, su esfuerzo y dedicación en la adaptación de actividades y en la creación de proyectos novedosos que cada año sorprende a los lectores”.

Desde la biblioteca, Esther Cordero, agradece a los usuarios y lectores que continúen disfrutando de la lectura y “también les queremos dar la enhorabuena porque ellos serán los grandes beneficiados por este anhelado galardón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.