asamblea 8M
  • |
Región Digital

I Festival de Teatro Montehermoso con 6 obras todos los sábados, desde esta semana

Con este certamen, la Concejalía de Cultura ha dado un paso más en la organización de actividades y espectáculos culturales que viene realizando

26 octubre 2021

El I Festival de Teatro "Otoño a Escena" de Montehermoso se celebrará en esta localidad del 30 de octubre al 4 de diciembre, con un total de seis obras que se pondrán en escena cada sábado.

El certamen lo componen obras teatrales y espectáculos que están recorriendo toda la geografía nacional. Los mismos tendrán lugar los sábados de cada mes, a partir de las 20,30 horas.

El precio de las entradas por función será de 2 euros, y podrán adquirirse de manera anticipada en el Centro Cultural o en la propia taquilla el día del espectáculo.

Este festival ha sido financiado a través de la Red de Teatros de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y la aportación de fondos propios del consistorio montehermoseño.

La programación comienza este sábado, 30 de octubre, con 'Lady Violet', de Carpe Diem Teatro, y continúa el 6 de noviembre con 'Conquistadores', de Proyecto Cultura, el día 13 'Entre bobos anda el juego', de Verbo Producciones; el día 20, 'Ay, Carmela', de Artextrema Producciones; el 27, 'Juana, a reina que no quiso reinar', de histrión Teatro; y, finalmente, el 4 de diciembre, 'Para hacer bien el amor hay que venir al sur', de Rodetacón Teatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.