quiron salud
  • |
Región Digital

Cáritas Extremadura y Ayuntamiento de La Zarza, entre galardonados en Premios Solidarios

Al frente de esta gira de eventos solidarios está la presentadora y periodista de TVE Laura Ferrer, con más de siete años de experiencia en el Grupo Social

20 octubre 2021

Cáritas Regional Extremadura y el Ayuntamiento de La Zarza (Badajoz) se encuentran entre los galardonados en los Premios Solidarios ONCE, que se entregarán este jueves, 21 de octubre, en Mérida.

En concreto, la gala de entrega comenzará a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital extremeña y constituye la máxima distinción que concede la ONCE a nivel autonómico a personas físicas y jurídicas que destaquen por su labor solidaria.

Así pues, al frente de esta gira de eventos solidarios está la presentadora y periodista de TVE Laura Ferrer, que cuenta con más de siete años de experiencia en el Grupo Social ONCE presentando diariamente el Sorteo de la ONCE en la cadena pública.

Además, en esta gira también se ha querido incorporar una filosofía de cuidado del medio ambiente a través de un decorado hecho con materiales reciclados y el vestuario de Ferrer confeccionado por la diseñadora de moda sostenible María LaFuente.

En este caso, los premiados serán Cáritas Regional Extremadura; Juan de la Cruz Gutiérrez Gómez, por su artículo 'Los Iguales para hoy' y Román Robles Meléndez, por una trayectoria dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista.

Asimismo también recibirán galardones Pi Medical Labs S.L. en la categoría de empresa y el Ayuntamiento de Zafra en la categoría de Administración Pública por su novedoso programa de transporte a demanda para personas con movilidad reducida, según ha informado la ONCE en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.