quiron salud
  • |
Región Digital

Algunos conciertos de Estivalia suspendidos este verano se retoman este fin de semana

Recordar que este certamen tiene como fin llevar teatro y música a los pueblos de la provincial durante los meses estivales.

08 octubre 2021 | Publicado : 13:10 (08/10/2021) | Actualizado: 15:20 (08/10/2021)



Algunos de los conciertos del programa cultural Estivalia que se suspendieron este verano debido a la situación sanitaria de algunos municipios, se recuperan este fin de semana, según ha informado la Diputación de Cáceres, organizadora del evento.

Así, el sábado 9, en Losar de la Vera, a las 23,00 horas, en la plaza de España, tendrá lugar la actuación de La Ganga Calé. Esta banda madrileña de fusión y mestizaje, llevará a la localidad verata lo que ellos denominan "RumbaN'Roll", ritmos de rumba, latin, funk, ska, salsa o reggae.

También el sábado, en Zarza la Mayor, a las 21,00 horas, en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de la música cubana de Septeto Naborí, mientras que el domingo 10, la cita será en Casas de Millán, con el ritmo de Alkonetara Folk, a las 20,00 horas en el polideportivo municipal.

Y ya el lunes 11, aprovechando la víspera del festivo, en Brozas actuará Miguel Caldito a las 20,30 horas, en la Avenida Gabriel y Galán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.