asamblea 8M
  • |
Región Digital

"Vista al infinito" gana el primer premio del concurso "La foto del verano" en Los Santos

El certamen ha recibido este año un total de 28 fotografías participantes en las que se muestran momentos vividos durante el verano.

07 octubre 2021

La instantánea "Vista al infinito", de Alonso Sayago Montaño, ha ganado el primer premio del Concurso "La foto del verano" 2021 en Los Santos de Maimona (Badajoz).

En esta ocasión, el jurado técnico ha otorgado el segundo premio a la fotografía 'Tormentas de verano', de Miguel Gordillo, que también se ha hecho con el Premio Popular; y el tercero a 'Recuerdos de mar' de Antonio Manuel Cárdenas Lavado'.

Asimismo, el Premio Popular Redes ha sido para una foto de Tomás Ortiz, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Se trata de un concurso organizado por la Concejalía de Educación y Juventud a través de la Universidad Popular Santeña, y que este año ha recibido un total de 28 fotografías participantes en las que se muestran momentos vividos durante el verano y transmiten lo que esta estación supone para ellos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.