quiron salud
  • |
Región Digital

Sexteto de viento CeresBrass ofrece concierto este domingo en el Gran Teatro de Cáceres

Repasarán las 'Músicas del mundo' en un espectáculo para todos los públicos. Las entradas en la página web del teatro o en la taquilla a 6 euros

28 septiembre 2021

La cita es a las 19,30 horas y en la actuación se interpretarán melodías representativas de los países elegidos de forma minuciosa por la agrupación, con especial recuerdo y agradecimiento para aquellas personas que han velado por los ciudadanos en los peores momentos de la pandemia.

CeresBrass es un sexteto de viento y percusión cacereño que nace con la idea de dar a conocer estos maravillosos instrumentos de viento metal y percusión y así difundir la mas variada gama de repertorio que comprende desde música del renacimiento hasta música del siglo XX, incluyendo swing, pop, rock, balada, bossa, música popular, bandas sonoras, etc.

El espectáculo 'Músicas del mundo' es un viaje en el que se escuchará y disfrutará de la música, melodías y ritmos de las culturas más representativas de Asia, Europa y América.

La agrupación está compuesta por José María García San Pedro y Jesús Moreno García, a la trompeta; Jorge Lorenzo Suárez a la trompa; Carmen Dionisio al trombón; José Ángel Sánchez a la tuba, y David García, percusión.

El sexteto nació en el seno de la Banda de Diputación de Cáceres, con el objetivo de seguir la labor difusora de la cultura por los diferentes rincones de nuestra geografía, y ensalzar el patrimonio artístico y cultural de nuestra ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.