asamblea 8M
  • |
Región Digital

La artista Solima pondrá en escena 'Entre coplas y guitarra' este próximo sábado en Mérida

Con motivo del Día del Mayor se trata de un espectáculo que "combina el flamenco con versiones y en el que se unen la música, el cante y el baile".

27 septiembre 2021 | Publicado : 13:00 (27/09/2021) | Actualizado: 23:02 (27/09/2021)

La artista Solima pondrá en escena el espectáculo 'Entre coplas y guitarra' este próximo sábado, 2 de octubre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, a las 19:30 horas, con motivo de la conmemoración del Día del Mayor.

En concreto, se trata de un espectáculo que "combina el flamenco con versiones y en el que se unen la música, el cante y el baile", y en el que junto a Solima estarán artistas invitados como Andrés el Cascarilla, Cristina de Felipe, Carlos Mena y Cristian Ivars.

Se trata de un evento de la Red de Teatros de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida que se programa con motivo del Día del Mayor.

Por tanto, las entradas están a la venta en el Centro Cultural de Nueva Ciudad y en el Alcazaba, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas a un precio de 5 euros, y también se venderán el sábado, 2 de octubre en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de 17:30 a 19:30 horas.

Cabe destacar que los asientos se asignarán en el centro cultural, atendiendo al orden de llegada, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.