quiron salud
  • |
Región Digital

Chloé Bird publica 'Flores y escombros', que presentará en una gira con fechas confirmadas

Arrancará el próximo 25 de septiembre en el Gran Teatro, siguiendo en octubre por el MNAR de Mérida el día 15, Madrid, Granada o Sevilla, entre otros.

13 septiembre 2021 | Publicado : 18:09 (11/09/2021) | Actualizado: 18:15 (13/09/2021)

Ep.

La cantante Chloé Bird ha publicado nuevo disco, titulado 'Flores y Escombros' que presentará en una gira de conciertos que arrancará el próximo 25 de septiembre en Cáceres.

Serán en el Gran Teatro, a las 20,30 horas, al que seguirán Mérida, en el Museo Romano, el 15 de octubre; Madrid, en la Sala Tempo, el 28 de octubre; Granada, el 29, en la Sala Aliatar; el 30 en Sevilla, en Cartuja Center; el 12 de noviembre en Vigo, en La Fábrica de chocolate.

Le seguirá el 13 de noviembre en Lugo, en la Sala Jäger; el 26 de noviembre en Avalon Café de Zamora; y el 28 de noviembre, en la Sala La chica de ayer de Salamanca.

Este álbum supone la "renovación absoluta" de la artista con un sonido "diferente y rotundo", un álbum compuesto por primera vez en castellano al completo, y con Pablo Lesuit como productor.

Lesuit, junto a Sergio M. Puga en la coproducción, han pretendido plasmar en las diez canciones que conforman este disco el nuevo prisma con el que Chloé Bird mira ahora la música.

Con su voz y su piano como protagonistas, este trabajo tiene un "enfoque moderno, sincero, más luminoso y enérgico que convierte a Flores y Escombros en un viaje que nunca quieres que termine".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.