asamblea 8M
  • |
Región Digital

El programa 'Teatro en Familia' se reanuda este domingo en el López de Ayala de Badajoz

Teloncillo teatro escenifica 'La Granja' con música y voz en directo y cuya dramaturgia, dirección e interpretación es de Ángel Sánchez y Ana I. Gallego.

11 septiembre 2021

El programa 'Teatro en Familia' se reanudará este domingo, 12 de septiembre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz con la representación a las 12:00 horas de la obra 'La Granja'.

En concreto, la compañía Teloncillo teatro pone en escena esta obra con música y voz en directo y cuya dramaturgia, dirección e interpretación es de Ángel Sánchez (música) y Ana I. Gallego (actriz y cantante).

Un programa que cuenta con la colaboración de la Fundación La Caixa y que presenta esta "peculiar" obra para niños de 6 meses a 5 años, que ha sido premiada como Mejor espectáculo para la primera infancia Feten 2018 y fue finalista de los Premios Max 2019.

Además, se trata de un espectáculo recomendado por la Red española de teatro y circo. Las invitaciones pueden obtenerse en la taquilla o descargarlas de la web del López de Ayala para acudir a esta cita que tiene una duración de 35 minutos y un aforo máximo de 250 personas, según ha explicado en una nota de prensa el teatro de la capital pacense.

Cabe destacar que la obra cuenta con un "sinfín" de sorpresas, sonidos, cajas, instrumentos, música en directo, poesía, silencio y magia e incluye canciones y música en directo a partir de poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.