asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pablo Milanés ofrecerá un concierto el 25 de septiembre en el Teatro Alkázar de Plasencia

Con "un formato íntimo y reflexivo con el que quiere abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista".

09 septiembre 2021

El cantautor Pablo Milanés ofrecerá un concierto el próximo 25 de septiembre en el Teatro Alkázar de Plasencia, en el marco de su gira 'Días de Luz'.

En concreto, se trata de un recital con "un formato íntimo y reflexivo con el que quiere abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora", según señala la organización en una nota de prensa.

A sus 78 años, el trovador cubano se sube a los escenarios con las mismas emociones que la música le ha proporcionado en más de seis décadas como cantautor, y las entradas para asistir podrán comprarse online o en la taquilla del teatro el día antes del concierto y dos horas antes del inicio de la actuación.

Cabe destacar que la gira 'Días de Luz' es una puesta en escena con un formato íntimo, acompañado en el escenario por Miguel Núñez, al piano, y la chelista Caridad R. Varona, y donde habrá nuevas composiciones como 'Día de luz', un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente 'Esperando el milagro', que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta.

No obstante, tampoco faltarán sus temas clásicos como: 'El breve espacio en que no estás', 'Yolanda', 'Ya ves' o 'Para vivir', que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.