dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Cáceres Blues Festival, anunciado a principios de octubre, se pospone

Aplazado debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia y también por la escasa disponibilidad de bandas internacionales.

09 septiembre 2021

La directiva de la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres, organizadora del Cáceres Blues Festival, ha anunciado que pospone la edición de 2021, que se iba a celebrar del 30 de septiembre al 3 de octubre.

El certamen, que ya tuvo que cancelar su décimo primera edición el año pasado, había efectuado ya la correspondiente solicitud de espacio público para su celebración, y también se habían iniciado los contactos con distintos grupos musicales.

No obstante, al irse acercando las fechas previstas para el evento, la organización considera que las exigencias sanitarias necesarias para realizar el festival, tal y como se venía realizando, "son muy limitantes" y la asociación "no tiene capacidad económica para llevarlas a cabo y que no lesionen en exceso la esencia del festival".

A estos hechos, se suma que "la disponibilidad de bandas y artistas internacionales actualmente es escasa", ha asegurado la junta directiva.

Y, ha anunciado que se "ha decidido posponer la edición del festival correspondiente al año 2021 y esperar a que las condiciones sanitarias permitan su realización de una manera más normalizada".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.