• |
Región Digital

Abierta la inscripción para asistir a V Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura

La cita se desarrollará en Mérida, en formato presencial, durante los días 22, 23 y 24 de octubre.

07 septiembre 2021

La quinta edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura MUM 2021 abre la inscripción para profesionales que deseen participar en el encuentro, que se desarrollará en Mérida, en formato presencial, los días 22, 23 y 24 de octubre.

Así pues, aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar un formulario de inscripción que podrán encontrar vía online.

Desde la organización se ofrecerá a los profesionales inscritos una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Las Jornadas profesionales de la Música de Extremadura MUM (Meeting, Music, Market), son un espacio de referencia donde los agentes implicados en la industria musical extremeña tendrán la oportunidad de valorar el talento creativo de los artistas.

El encuentro pretende promover los intercambios comerciales entre empresas y gestores culturales como vía para la exportación de las creaciones musicales a mercados nacionales e internacionales, a través de la programación de una selección de showcases.

Del mismo modo, las jornadas también ofrecen espacios para entrevistas o encuentros entre los profesionales que quieran vender y comprar espectáculos.

Cabe recordar que las V Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (Cemart), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, y la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (Agcex).

A su vez, cuentan con la financiación de las diputaciones de Badajoz y Cáceres; y la colaboración de Extremadura Avante y el Ayuntamiento de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.