• |
Región Digital

La muestra 'Desenfoques' de Inmaculada González llega al Museo Etnográfico de Olivenza

La autora invita al espectador a no permanecer insensibles e impasibles ante esta muestra que está "cargada de expresividad".

06 septiembre 2021

Una exposición fotográfica de la autora Inmaculada González Rodríguez aborda en el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza (Badajoz) la existencia del ser humano. Titulada "Desenfoques", podrá visitarse desde este viernes, 10 de septiembre, y hasta el próximo 12 de octubre en la Sala de Usos Múltiples del museo oliventino.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, sus dos pasiones son viajar y fotografiar. A partir de sus imágenes intenta transmitir la realidad que rodea. A través de la manipulación fotográfica expresa la existencia del ser humano, infiltrándolo en espacios inimaginables, creando "sorprendentes ambientes llenos de misterios, melancolía, abandono", según explica en una nota de prensa el Museo González Santana.

De este modo, la autora invita al espectador a no permanecer insensibles e impasibles ante esta muestra que está "cargada de expresividad". La originalidad y la fuerza se cuelan entre sus 'Desenfoques', título de la exposición, transportando a escenarios volátiles con el único objetivo de compartir vivencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.