• |
Región Digital

Premio Internacional Pintura 'Francisco Pedraja Muñoz' cuenta con 7.000 euros de dotación

El plazo de inscripción para poder participar en este galardón finalizará el próximo 30 de septiembre.

31 agosto 2021

El plazo de inscripción para participar en el Premio Internacional de Pintura 'Francisco Pedraja Muñoz', que cuenta con un primer premio de 4.000 euros, finalizará el próximo 30 de septiembre.

En concreto, este galardón pretende impulsar el arte y la cultura en la sociedad y homenajear al artista que le da nombre y, además del primer premio, cuenta con un segundo premio de 2.000 euros y un tercer premio de 1.000 euros.

El Premio Internacional de Pintura 'Francisco Pedraja Muñoz' tiene una periodicidad bienal y está abierto a todos los autores que quieran participar, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, según informa Fundación CB en una nota de prensa.

El jurado está compuesto por representantes de Fundación CB y la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País y personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la pintura y las bellas artes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.