dia internacional turismo
  • |
Región Digital

El espacio Belleartes de Cáceres expone en septiembre las ilustraciones de Dani & She

Pretende dar a conocer historias, situaciones, una canción, un relato o un poema que esconde como elementos en la obra para jugar con un doble sentido.

31 agosto 2021

El espacio Belleartes de Cáceres, situado en la calle Donoso Cortés, ha organizado una nueva muestra titulada 'Anudado y anidado' del artista Dani & She, que podrá contemplarse del 3 al 26 de septiembre en horario de 19:00 a 00:00 horas.

El artista estudió Educación Infantil, lo que le posibilitó "reconectar con la inocencia" que te descubren los niños a través de preguntas, respuestas, historias, dibujos, etc.

"Con el dibujo siempre he encontrado tranquilidad y una forma de extraer ideas que pudieran estar rondándome", asegura el ilustrador.

También se formó en Diseño Gráfico para acercarse a la publicidad, un mundo en el que se cuentan "pequeñas historias" y del que le interesa, sobre todo, lo que no se cuenta, siempre mediante un lenguaje corto y directo.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en diferentes empresas en diseño gráfico, web e informático, publicidad, rotulación, editorial... lo que le hizo adquirir una gran experiencia para abordar multitud de ideas de diversas formas, conociendo de cerca todo el proceso, desde el inicio hasta que acababa materializada.

Su obra bebe también de otras fuentes artísticas como el cine, la música, la literatura, los cómics o la fotografía, según informa Belleartes en una nota de prensa.

Con 'Anudado y anidado' pretende dar a conocer historias, situaciones, una canción, un relato o un poema que esconde como elementos en la obra para jugar con un doble sentido.

Cabe destacar que la muestra se inaugurará este próximo viernes, 3 de septiembre, a las 21:00 horas y podrá visitarse hasta el día 26.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.