asamblea 8M
  • |
Región Digital

6 grupos extremeños pasarán por el Escenario AMEX del Foro de los Balbos en Cáceres

Heiser, Chop chop & Los chicos de Shooterville, Firewood actuarán el viernes, mientras que Sergio Cepeda, La Barca y Rack Roll & Remayteds el sábado

30 agosto 2021

Un total de seis grupos extremeños pasarán por el escenario de la Asociación Musical de Extremadura (AMEX) que se instalará en el Foro de los Balbos de Cáceres los días 3 y 4 de septiembre.

La entrada a los conciertos es gratuita y la apertura de puertas será a las 21,00 horas. Habrá aforo limitado debido a la pandemia, por lo que el público se irá sentando por orden de llegada.

AMEX, fundada en el año 2000, cuenta con más de 300 socios, y nació con el fin de promover, ayudar y difundir la cultura musical extremeña.

Para ello, durante dos días, organiza Escenario AMEX, una festival que se celebró por primera vez en el año 2007 y que ha ido cambiando de ubicación hasta asentarse en el Foro de los Balbos.

La intención de este certamen musial es servir como plataforma de difusión del talento musical de la región. Por el Escenario AMEX han pasado ya más de 100 artistas extremeños en el total de sus ediciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.