cancer utero
  • |
Región Digital

Conmemoración del Festival de Cine de Terror del Castillo en Arroyo de la Luz

Se han programacion actividades alternativas pues, ste año al igual que el anterior no se puede celebrar del modo habitual por culpa de la pandemia.

04 agosto 2021

Durante estas fechas tendría lugar una de las propuestas cinematográficas y culturales más atractivas del verano como es nuestro Festival de Cine de Terror en el Castillo, convertido en una cita obligada para los amantes del cine de terror.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz para conmemorar nuestro Festival vamos a proyectar películas de terror los días 7 y 8 de agosto, en el Cine Teatro Municipal, con todas las medidas de prevención frente al Coronavirus.

Se trata de los largometrajes de terror AMITYVILLE: EL DESPERTAR que será proyectado el sábado 7 de agosto y la película LA LLORONA que tendrá lugar el domingo 8 de agosto.

Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas hasta completar aforo permitido por las autoridades sanitarias.
Las entradas para todas las personas que deseen asistir pueden retirarse de forma gratuita en la Universidad Popular, miércoles, jueves y viernes en horario de 10 a 13:30 horas.

Estas películas de terror en conmemoración de nuestro Festival de Cine de Terror están organizadas por el Ayuntamiento de Arroyo de la luz y tiene la colaboración de entidades y firmas como la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, la Filmoteca de Extremadura, la Diputación de Cáceres, La Universidad popular de Arroyo de la luz y Destino Oeste Producciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.