cancer utero
  • |
Región Digital

Malpartida de Cáceres se prepara para recibir a Coque Malla y Noche Sabinera

Este fin de semana, en el marco de la segunda edición del certamen 'Malparmúsicas' que se celebra este 6 y 7 de agosto.

03 agosto 2021

Un certamen que recibirá a un elenco de artistas que pasarán por el recinto al aire libre de la plaza de Aizenay, junto al campo de fútbol de Malpartida de Cáceres, y para el que las entradas ya están a la venta.

En esta segunda edición, el recinto de la plaza de Aizenay volverá a contar con público sentado, con aforo limitado a 800 personas, y se dispondrán todas las medidas de seguridad anticovid necesarias que ya se implantaron el año pasado, con distancia de seguridad entre asientos y toma de temperatura a los espectadores y dispensación de geles hidroalcohólicos.

La entrada de público será escalonada desde las 21,30 horas hasta las 23,00 horas, para disfrutar de 'Malparmúsicas 2021', para que los promotores han apostado por dos bandas al completo, a diferencia del año pasado cuando se programaron acústicos.

En ese sentido, uno de los promotores del certamen, Carlos Ortix, ha señalado este martes en la presentación de Malparmúsica, que para esta edición se ha "decidido invertir más para que el público pueda ver a dos bandas completas, con un mayor despliegue de sonido y luces", que llevarán a Malpartida de Cáceres "giras nacionales que están teniendo una gran acogida a pesar de las circunstancias".

En ese sentido, 'Malparmúsicas' arrancará este viernes, 6 de agosto, el artista madrileño Coque Malla, que vendrá con todos sus músicos en la primera fecha de su nueva gira, Crac Tour, en Extremadura, mientras que Noche Sabinera, ofrecerá su concierto el sábado 7 de agosto.

Para esta edición, 'Malparmúsicas' ha lanzado una oferta de lanzamiento con un abono para los dos conciertos a 49,50 euros. El concierto de Coque Malla tendrá un precio de 30 euros, más gastos de gestión, y Noche Sabinera, de 25, en las mismas condiciones. Las entradas también se venderán en taquilla el mismo día de las actuaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.