cancer utero
  • |
Región Digital

Tontxu reclama el pago de su actuación en la Garganta de los Infiernos en octubre 2019

Adelantó el dinero de su propio bosillo y obtuvo la "plena satisfacción de los contratantes con el resultado obtenido" con la actuación

03 agosto 2021

El cantante Tontxu ha reclamado el pago de la actuación que realizó en la Garganta de los Infiernos en octubre de 2019, en el marco de la celebración del 25 aniversario de este espacio.

En nota de prensa, señala que es una situación que el cantante considera "inaceptable y abusiva" pues, adelantó el dinero de su propio bosillo y obtuvo la "plena satisfacción de los contratantes con el resultado obtenido" con la actuación.

Sin embargo, lamenta que el Ayuntamiento de Cabezuela del Valle y la Mancomunidad del Valle del Jerte, "como administración pública que son, se lanzan la pelota unos a otros" sobre a quién le corresponde el pago.

El resultado de esta situación es que el "único perjudicado" es el cantante Tontxu Ipiña, que ve "lamentable el espectáculo que están ofreciendo desde la corporación local, que se quita de encima" la obligación del abono de dichas facturas...sin justificación legal alguna".

Finalmente, recalca que "se cumplen en octubre dos años de espera" para el cobro de esta actuación, tras lo que ha avanzado que "se verá obligado a emprender acciones legales".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.