asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gil Rosiña y Flores Redondo asisten a la inauguración de la IV Muestra de Cine de La Vera

En esta edición se proyectarán 12 películas, largometrajes y cortos de ficción y documentales de diferentes países como España, México, Túnez o EE.UU.

02 agosto 2021

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, asistieron este pasado domingo en Jarandilla de la Vera al acto inaugural de la IV Muestra de Cine de La Vera ‘Mujeres que narran mujeres’, organizada por la Asociación Cultural BADILA.

En concreto, en esta cuarta edición se proyectarán 12 películas, largometrajes y cortometrajes de ficción y documentales de diferentes países como España, México, Túnez o Estados Unidos, que abordarán la situación de la mujer en el mundo.

Cabe destacar que estas producciones cinematográficas podrán verse en las localidades de Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera y Garganta la Olla hasta el 29 de agosto, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.