stone music
  • |
Región Digital

La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz continúa con su intensa agenda de actividad

El alumno Tristán Barroso se alzó con el Trofeo ASTACI a la mejor faena en la localidad vallisoletana de Cigales donde cortó cuatro orejas.

21 julio 2021

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Tristán Barroso se ha alzado el pasado fin de semana con el Trofeo Astaci a la mejor faena en la localidad vallisoletana de Cigales, donde cortó cuatro orejas.

Así pues, tras celebrarse el pasado sábado la última novillada clasificatoria del III Bolsín Taurino Sierra Oeste de Madrid, el también alumno de la Escuela, Sergio Domínguez 'El Mella', se ha clasificado como finalista y este sábado, día 24, se jugará el premio en Navas del Rey ante astados de Quintas, junto a Óscar López 'Gallito', de la Escuela de Guadalajara, José Luis Cirugeda, de la Escuela de Navas del Rey, y Rubén Núñez, de la Escuela de Citar-Anchuelo.

Además, este viernes en Burguillos del Cerro se inaugura la exposición 'Dehesa y Toro' del autor José María Ballester, organizado por la Peña Taurina 'El Temple' y en la que se realizará una exhibición de toreo de salón por alumnos de la Escuela.

A este respecto, la Diputación de Badajoz ha señalado en una nota de prensa que "en definitiva" se trata de un amplio abanico de actividades en las que los alumnos de la Escuela "están dejando patente el gran nivel que tiene su Escuela y el duro trabajo que realizan para conseguirlo", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.