asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres recupera sus festivales y en otoño volverán el Blues y el Irish Flead

Se ha aprobado la autorización para la celebración de estos dos festivales de gran trayectoria e importancia en la ciudad, el Cáceres Blues Festival

02 julio 2021

La ciudad de Cáceres está recuperando poco a poco la agenda cultural habitual de antes de la pandemia y lo hace con la celebración de algunos de los festivales que se celebran cada año, y que volverán a traer música a la ciudad el próximo otoño.

Es el caso del Cáceres Blues Festival, que tuvo que cancelar su décimo primera edición el año pasado, y el Irish Fleadh que tampoco pudo celebrar su décimo séptima edición en 2020. Ambos han anunciado ya que volverán este otoño.

De hecho, la Junta de Gobierno local ha aprobado este viernes la autorización para la celebración de estos dos festivales de gran trayectoria e importancia en la ciudad, el Cáceres Blues Festival, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, y el Irish Fleadh, del 28 al 30 de octubre.

El portavoz del Ejecutivo cacereño, Andrés Licerán, ha destacado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local que "es una gran noticia" que estas dos citas musicales regresen a la Plaza de Santa María.

"Queremos seguir recuperando la normalidad en la cultura y también es una buena noticia que los promotores sigan apostando por la ciudad", ha manifestado. Ambos festivales se celebrarán con las medidas de seguridad que se decreten en función de la evolución de la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.