quiron salud
  • |
Región Digital

150 asociaciones reciben 139.263 euros de la Diputación de Badajoz para actividades

Diputación Badajoz destina 139.263 euros a 148 asociaciones sin ánimo de lucro para celebración de actividades educativas, culturales y fiestas populares

22 junio 2021

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, con fecha de hoy 22 de junio, se ha publicado la resolución de la convocatoria abierta de subvenciones destinadas a las asociaciones sin fines de lucro de la provincia de Badajoz para la celebración durante el año 2021 de actividades educativas y culturales, así como la celebración de fiestas populares.

Después del último año marcado por la pandemia, y la consiguiente suspensión de muchas de las actividades culturales programadas en los municipios por motivos sanitarios, la Diputación de Badajoz retoma su labor de apoyo cultural a las asociaciones de la provincia.

Con estas ayudas, la Diputación persigue una mejora de la calidad de la programación cultural en la provincia y una mayor participación del tejido asociativo provincial en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación de Badajoz.

En el desarrollo de estas actividades, se prestará especial atención a la accesibilidad, la diversidad, la proximidad, la igualdad, la solidaridad y la educación, con el fin de  situar las necesidades e intereses de los ciudadanos en el centro de las políticas culturales de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.