stone music
  • |
Región Digital

El Festival Europa Sur se traslada a Valdefuentes tras una década celebrándose en Cáceres

El cartel contará con la presencia de La Frontera; The Refrescos; Micky y los Colosos del Ritmo; The Manchesters; Descartados y The Bar-Kings.

21 junio 2021

El XI Festival Hispano Luso Europa Sur "hace las maletas" y se traslada este año a Valdefuentes, donde se celebrará los días 1 y 2 de octubre, tras una década celebrándose en Cáceres.

En concreto, la Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora de este festival, ha decidido trasladar su celebración a la localidad cacereña de Valdefuentes, debido a la "desidia de las instituciones locales" de la capital cacereña, según ha señalado en una nota de prensa.

Por este motivo, Valdefuentes será la sede de la undécima edición del Festival Europa Sur, que será de carácter gratuito y constarán con un cartel formado por seis grupos que son La Frontera; The Refrescos; Micky y los Colosos del Ritmo; The Manchesters; Descartados y The Bar-Kings.

En esta ocasión, el certamen se celebrará en la plaza de toros de Valdefuentes los días 1 y 2 de octubre, coincidiendo con la reconocida fiesta de Los Tableros.

Finalmente, y como viene siendo habitual, dentro de Europa Sur se celebrará de forma paralela el Rally Ibérico de Scooters Clásicas, que supone "un encuentro pionero para los amantes de las vespas y lambrettas de ambos países".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.