stone music
  • |
Región Digital

Ecuextre concede su VI Premio a la Escuela de Tauromaquia de Badajoz

Con este galardón se da reconocimiento a personalidades y entidades comprometidas con la difusión de los valores equinos y taurinos.

21 junio 2021

La Feria del toro y el caballo Ecuextre que se ha celebrado estos días en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) ha concedido su VI Premio a la Escuela de Tauromaquia de Badajoz.

En concreto, se trata de un galardón con el que se da reconocimiento a personalidades y entidades comprometidas con la difusión de los valores equinos y taurinos, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

El exalcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y la teniente de alcalde delegada de Ifeba, Blanca Subirán, fueron los encargados de entregar este galardón en la presentación de la Gran Clase Práctica, celebrada el 13 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz.

En ella participaron jóvenes de la Escuela Taurina pacense y un novillero de la Escuela Taurina de Úbeda, con reses de la ganadería Zalduendo y, en concreto, Filipe Martinho salió con dos orejas, Eric Olivera con las palmas de los aficionados, Sergio Domínguez dos orejas y el rabo, Sergio Sánchez dos orejas, Marco Linares una oreja y Tristán Barroso dos orejas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.