quiron salud
  • |
Región Digital

El musical extremeño "Pasaporte a Nueva York" recala en julio al Teatro Arlequín de Madrid

Se trata de una comedia musical romántica protagonizada por Alberto Moreno y Raquel Palma, donde el humor, el amor y la música en directo, van de la mano.

18 junio 2021

La producción extremeña "Pasaporte a Nueva York" se representará los jueves 1, 8 y 15 del próximo mes de julio en el Teatro Arlequín de Gran Vía de Madrid.

En concreto, se trata de una comedia musical romántica protagonizada por Alberto Moreno y Raquel Palma, donde el humor, el amor y la música en directo, van de la mano, y cuyo final dejará "sorprendido" al espectador.

Así pues, esta producción extremeña ofrece un repertorio musical de lo más variado: canciones de Broadway, de los 70 - 80, copla y hasta alguna pincelada de zarzuela, son algunos géneros que se podrán escuchar en el espectáculo cuya dirección musical corre a cargo del maestro Francisco Campello al piano quien además interpreta un divertido papel.

El musical está escrito y dirigido por la también actriz Cari Antón. Además, el polifacético actor JC Corrales también participa con una "sorprendente colaboración especial".

Cabe destacar que durante el 2020, debido a la pandemia sanitaria de la Covid, "Pasaporte a Nueva York" al igual que muchas producciones teatrales, tuvo que suspender la gira que hasta el momento había cosechado un "gran éxito" de público y de crítica.

Calpe (Alicante), Elche (Alicante), Santa Pola (Alicante), Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Toledo, Valladolid, Cáceres, Badajoz, y otras muchas localidades de la Red de Teatros de Extremadura (Don Benito, Jerez de los Caballeros, Trujillo, Quintana de la Serena, Herrera del Duque, Montehermoso, Talayuela, Valverde de Leganés, Torrejoncillo) ya han disfrutado de esta comedia musical.

Ahora "Pasaporte a Nueva York" llega a la Gran Vía de Madrid, "renovado, con más fuerza que nunca y con la seguridad de que la cultura es segura", según informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.