asamblea 8M
  • |
Región Digital

Resolución por la que se incorporan empresas y espectáculos al programa Escenarios Móviles

En ella se establece la incorporación de 41 compañías que representarán un total de 55 espectáculos, entre los que están 19 de teatro y 4 de música folk.

03 junio 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este jueves la resolución por la que se determina la incorporación de empresas a la programación de los Escenarios Móviles para 2021.

Así pues, las empresas incluidas en el Programa I deben cumplir con las obligaciones establecidas en la Resolución de 19 de noviembre de 2020, entre las que se incluyen la realización de la actividad en la fecha, lugar y condiciones en que se programe o la notificación de cualquier variación o modificación en el equipo artístico y técnico definido, entre otras, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

En concreto, en esta resolución se establece la incorporación de 41 compañías que presentarán un total de 55 espectáculos, entre los que se encuentran 19 de teatro; cuatro de música folk; tres de cantautor; tres de copla; 11 de flamenco; siete de animación de calles y ocho de música pop-rock, blues, fusión y versiones.

De este modo, en total, serán 128 las representaciones que conformarán esta programación de los Escenarios Móviles para para 2021.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.