• |
Región Digital

Enrique Corrales Sanabria, gana primer premio del Concurso Fotográfico Edificio VS22

El certamen ha sido organizado por la Fundación CB, en colaboración con la Agrupación Fotográfica Extremeña.

28 mayo 2021

Enrique Corrales Sanabria ha resultado el ganador del primer premio del Concurso Fotográfico Edificio VS22, organizado por la Fundación CB, en colaboración con la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE).

En concreto, dicho certamen ha consistido en la toma de fotografías desde la terraza del propio Edificio VS22, situado en la calle Virgen de la Soledad, número 22, en el Casco Antiguo de Badajoz.

De esta forma, poner en valor y retratar el corazón de la ciudad desde un punto de vista diferente era el objetivo de este concurso dirigido a cualquier participante mayor de 18 de años.

El jurado, compuesto por representantes de Fundación CB, Ibercaja y la AFE, seleccionó 25 mejores fotografías que forman parte de la exposición que fue inaugurada este pasado jueves, 27 de mayo, en el Edificio VS22, según ha informado en una nota de prensa Fundación CB.

Cabe destacar que en dicho acto de inauguración se entregaron los premios a las tres mejores fotografías del concurso y, además de Enrique Corrales Sanabria, resultaron galardonados con el segundo premio Germán Lozano Dorado y con el tercer premio Francisco José Gámez Gordillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.