asamblea 8M
  • |
Región Digital

Funambulista ofrecerá un concierto el próximo sábado en Badajoz dentro de su gira 'Origen"

Diego Cantero es un joven que ha "conseguido convertirse en uno de los mejores compositores en castellano de su tiempo".

25 mayo 2021

El grupo Funambulista ofrecerá un concierto este sábado, 29 de mayo, a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el marco de su gira 'Origen'.

En concreto, Diego Cantero es Funambulista, un joven que ha "conseguido convertirse en uno de los mejores compositores en castellano de su tiempo", y ahora "vuelve haciendo grande lo pequeño", según detalla el teatro pacense en una nota de prensa.

Así pues, este "artesano de canciones ha dejado su huella no solo en su amplio y fiel público", sino también en sus composiciones para artistas como Malú, Raphael, Abel Pintos, o bandas sonoras para películas y series.

Por tanto, las entradas ya están a la venta a un precio de 25 euros anticipado, mientras que el día del concierto su coste será de 30 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.