• |
Región Digital

Antílopez ofrece el espectáculo 'Lista de reproducción' en el López de Ayala de Badajoz

Se trata de un dúo de artistas con su "concepto de canción de autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo".

18 mayo 2021

El dúo Antílopez ofrecerá este sábado, 22 de mayo, su espectáculo 'Lista de reproducción', creado durante la pandemia en el que presentan las canciones más emblemáticas que les han acompañado durante su carrera.

En concreto, el espectáculo comenzará a las 21:00 horas en el teatro pacense, y el precio de las entradas en butaca de patio es de 15 euros y en anfiteatro, 12 euros.

Antílópez es un dúo de artistas con su "concepto de canción de autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo", según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

A su vez, ofrece "un aire desenfadado dentro del virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético.

Cabe destacar que Antílopez es un dúo originario de Huelva formado por Miguel y Félix, cuya música, indie rock, está adornada con un elemento humorístico y crítico a la par.

Su primer álbum, 'Ser músico' (2010) es una recopilación de sus maquetas anteriores, al que le sigue 'Por desamor al arte' (2013), con el que lograron una gran acogida del público, logrando sold-out en gran parte de su gira, mientras que su último disco hasta la fecha es 'Desprendimiento de rutina' (2015), una unión de dos cantautores instrumentados al estilo de Sabina o Kiko Veneno, pero con la comicidad de Les Luthiers.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.