asamblea 8M
  • |
Región Digital

La ESAD de Extremadura en el Museo Helga de Alvear de Cáceres

Sus alumnos representarán varios textos contemporáneos en este museo cacereño con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

18 mayo 2021 | Publicado : 20:16 (18/05/2021) | Actualizado: 23:30 (18/05/2021)

Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Extremadura representarán varios textos contemporáneos en el Museo Helga de Alvear de Cáceres, en una actividad programada para este jueves, 20 de mayo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos.

De cara a esta cita, los textos han sido escritos por los alumnos de la asignatura Escritura Dramática III, que dirigen sus propias creaciones interpretadas por ellos y por otros estudiantes de la ESAD.

En concreto, el espectáculo teatral comenzará a las 18:00 horas en el patio del museo y las entradas gratuitas se pueden reservar en la web del Helga de Alvear.

La actuación comenzará con la lectura del 'Manifiesto del artista contemporáneo: ¡Vaya puta mierda!', escrito, dirigido e interpretado por Nino Hidalgo.

La autora y directora Marifé Suárez pondrá en escena el texto 'Yo. Conmigo. Mí', que contará con la música en directo de Isaac Estrella, la interpretación de las actrices Helana Vanesa y Marifé Suárez y la actuación de una bailarina.

Finalmente, la programación concluirá con la 'Presentación del proyecto: Cáceres, la mejor ciudad del puto mundo', escrito y dirigido por Diego Real e interpretado por los actores Alberto Puerto, Esther Lapie, Héctor Tato y Diego Real.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.