quiron salud
  • |
Región Digital

Camilo estará en el 'Stone & Music Festival' de Mérida en su primera gira por España

El concierto tendrá lugar el 11 de septiembre en el Teatro Romano. Las entradas se ponen a la venta el próximo viernes, 14 de mayo, a las 10:00 horas.

12 mayo 2021 | Publicado : 16:05 (12/05/2021) | Actualizado: 18:05 (12/05/2021)

Camilo actuará el próximo 11 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, incluido en el cartel del 'Stone & Music Festival', donde presentará su segundo y último trabajo hasta el momento 'Mis Manos'.

El director del certamen emeritense, Carlos Lobo, ha subrayado que la presencia de Camilo en Mérida es "una prueba más de la proyección internacional" que ha adquirido este evento y que "hace posible que artistas como él, con millones de seguidores en redes y en todo el mundo", incluyan a la ciudad dentro de su primera gira por España.

Así pues, las entradas para este concierto se pondrán a la venta este viernes, 14 de mayo, a las 10:00 horas de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a sábado y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por el portal progeventsentradas.com o bien la propia web del festival.

MIS MANOS

De este modo, según informa la organización del certamen en una nota de prensa, tras la gran acogida de su primer álbum 'Por primera vez' (2020), que contó con éxitos internacionales como 'Favorit' y 'Tutú', Camilo presentó "Mis manos" el pasado mes de marzo.

Se trata de un trabajo en el que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano, y que ya cuenta con éxitos como "Vida de Rico" (cuatro veces platino en España, nº1 en radio), "Bebé" (doble disco de platino), "Ropa Cara" (disco de platino) y "Machu Pichu" (disco de platino).

Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, Camilo se ha convertido en uno de los artistas de su generación "más consolidados en la música latina".

Por tanto, se une así a un cartel conformado por Raphael (27 de agosto), Pablo Alborán (29 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.