asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Museo de la Catedral de Badajoz reabre sus puertas este martes

Tras permanecer cerrado desde enero debido a las circunstancias sociosanitarias. Podrá visitarse de forma individual, pero es recomendable la visita guiada

10 mayo 2021

El Museo de la Catedral de Badajoz vuelve a abrir sus puertas este martes, 11 de mayo, tras permanecer cerrado desde enero debido a las circunstancias sociosanitarias.

En concreto, la apertura se realizará con horario completo de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas de martes a sábado, según informa el Arzobispado de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, podrá visitarse de forma individual, pero es recomendable la visita guiada en pequeños grupos que tendrá horarios fijos y podrá reservarse a través de la web del Museo.

Además, todas las visitas incluyen el templo catedralicio y tienen una duración aproximada de 75 minutos y en los próximos días se retomará el programa 'La pieza invitada', así como algunas actividades particulares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.