fitur 2021
  • |
Región Digital

Noemí Domínguez consigue tres obras meritadas en XIV Certamen Calificaciones de Portugal

La fotógrafa extremeña logra que una de esas tres imágenes meritadas haya pasado a Colección de Honor.

04 mayo 2021 | Publicado : 19:05 (04/05/2021) | Actualizado: 22:50 (04/05/2021)

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez, afincada en Almendralejo, ha obtenido tres obras meritadas en el XIV Certamen de Calificaciones celebrado en Portugal y organizado por la Asociación Portuguesa de Profesionales de la Imagen (APP Imagem).

Además, Domínguez, que ha participado por primera vez en este certamen, ha conseguido que una de esas tres imágenes meritadas haya pasado a Colección de Honor.

El objetivo del XIV Certamen de Calificaciones es la calificación profesional de las obras fotográficas y audiovisuales enviadas por los autores y tiene como finalidad formar a los federados; valorar, evaluar y hacer reconocimiento profesional del trabajo realizado por éstos y promover y divulgar al público en general las obras de los fotógrafos federados.

Las obras son calificadas por jueces cualificados y elegidos por la comisión delegada del cuerpo colegiado de la federación y cabe destacar que España y Portugal mantienen un convenio por el cual todos los federados españoles pueden participar en el certamen de Portugal, ha informado en nota de prensa la fotógrafa extremeña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.