quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo presentación solicitudes para acceder al Conservatorio Música de Plasencia

Los aspirantes a cursar las enseñanzas de música deberán presentar su solicitud en el centro placentino hasta el próximo 24 de mayo.

03 mayo 2021 | Publicado : 15:05 (03/05/2021) | Actualizado: 16:46 (03/05/2021)

La Diputación de Cáceres ha informado de que este martes, 4 de mayo, se abre el plazo de presentación de solicitudes para acceder al Conservatorio Profesional de Música García Matos de Plasencia, que estará abierto hasta el lunes 24 de mayo.

Así pues, los aspirantes a cursar las enseñanzas de música deberán presentar su solicitud en el centro placentino, en la calle Trujillo, número 27, en el plazo marcado, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Cabe destacar que toda la información se encuentra publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) número 82, con fecha de este lunes, en el que se recoge que los aspirantes a cursar las enseñanzas elementales y profesionales de música en el curso 2021/2022 deberán presentar su solicitud en el centro en que deseen ingresar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.