quiron salud
  • |
Región Digital

Lorenzo Silva participa en un encuentro literario en el Centro de Adultos de Cáceres

Además, el próximo viernes, día 30, Lorenzo Silva visitará el Centro Penitenciario de Cáceres y se reunirá con los alumnos del grupo de lectura

27 abril 2021

El escritor Lparticipará el próximo jueves, día 29, en el Centro de Educación de Personas Adultas Maestro Martín Cisneros de Cáceres, a las 19,15 horas, en un encuentro literario.

Autor de numerosas novelas policíacas, que protagonizan los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro, el autor en 2010 recibió el premio Planeta por "La marca del meridiano". Además es guionista de cine y colabora en prensa y revistas con reportajes y artículos literarios.

Además, el próximo viernes, día 30, Lorenzo Silva visitará el Centro Penitenciario de Cáceres y se reunirá con los alumnos del grupo de lectura que coordina la maestra María Ángeles García Fernández, según explica en nota de prensa el Centro Maestro Martín Cisneros, que añade que el citado autor ha donado varios ejemplares de sus libros al Centro Penitenciario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.