asamblea 8M
  • |
Región Digital

Javato y Los Disfrutones presentan en Badajoz su primer disco, 'El Renacer de Nicodemo'

Próximo viernes, día 30, en Badajoz, su primer disco, titulado 'El Renacer de Nicodemo'. La cita tendrá lugar a las 20,30 horas en el Teatro López de Ayala

26 abril 2021

La banda está compuesta por Javier González, conocido artísticamente por Javato (guitarra y voz), Alejandro Gordillo (coros y bajo), David Carbonell (piano), Cristóbal Sánchez (batería) y Sito Agudo (percusión). Con la colaboración de artistas invitados como Uli, Jorge Navarro, Duende Josele y Francis Lucas.

El trabajo de la formación pacense está repleto de temas marcados con el sello original, "fresco y positivo" de esta banda. En el álbum, Javato y los Disfrutones, han contado con la producción musical de Marcos Bayón (productor del primer álbum de Bebe), y la colaboración de Miguel Campello "El Bicho".

Javato y los Disfrutones presentan así su primer álbum, que representa el "universo de sensaciones" que se esconden en la entrega de los profesionales que "disfrutan y aman su trabajo, donde su calidad musical presenta canciones que llegan a lo más profundo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.