asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB y Residencia Universitaria Rucab de Badajoz celebran el Día del Jazz

Día Internacional del Jazz, que se conmemora el 30 de abril, tendrá diferentes actuaciones en colaboración con la asociación Badejazz.

26 abril 2021

En concreto, la programación comenzará la mañana del 30 de abril con un concierto didáctico a cargo de Badejazz Quintet para los alumnos del C.E.I.P. Las Vaguadas, en lo que supondrá una manera de dar a conocer el género entre los más pequeños.

No obstante, la Rucab será el escenario principal de esta celebración el día 30, con un concierto de combos del Curso de Jazz 2021 del Conservatorio Juan Vázquez de 17,00 a 19,30 horas.

Asimismo, a las 20,30 horas también en la Rucab se desarrollará un concierto a cargo de Badejazz Quintet, con Juan Antonio Moreno (trompeta), Javier Alcántara (guitarra), Pablo Romero (piano), Keke Martín (contrabajo) y Pepín Muñoz (batería).

La entrada será gratuita, según han puesto de manifiesto este lunes durante la presentación de la programación el director de Fundación CB, Emilio Jiménez, y los representantes de Badejazz, Pablo Romero y Javier Alcántara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.