quiron salud
  • |
Región Digital

Programa 'Teatro en familia' sigue en el López de Ayala Badajoz con 'Payasos bailarines'

Recomendada para todos los públicos, tiene una duración de 60 minutos y las invitaciones para este espectáculo están ya agotadas.

23 abril 2021

El programa 'Teatro en familia' continúa este próximo domingo, 25 de abril, a las 12:00 horas en el Teatro López de Ayala de Badajoz con la representación de la obra 'Payasos bailarines', patrocinado por la Obra Social La Caixa.

Recomendada para todos los públicos, tiene una duración de 60 minutos y las invitaciones para este espectáculo están ya agotadas.

El autor y director de la obra es Teodoro Gracia del grupo Teatro Jarancio, y está interpretada por Simón Ferrero, Jesús Sánchez Sandra Corzo, Barto Carreira, Maku García, Juan Alfonso Gutiérrez, Amanda García y Teodoro Gracia.

Durante la misma, se cuentan pequeñas historias de payasos en un espectáculo que rinde un homenaje al mundo del circo, según informa en una nota de prensa el teatro pacense.

Así pues, se trata de un espectáculo de animación con teatro, música y baile, "ideal" para disfrutar en familia; y en torno al circo y centrado en el mundo de los payasos.

En definitiva, ellos consiguen, desde el comienzo, que todo el público disfrute "a tope" con este espectáculo de animación con actores y bailarines disfrazados de payasos, los cuales crean un ambiente "lleno de color y de ilusión para todos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.