• |
Región Digital

A la venta entradas para conciertos Mala Rodríguez, Zahara, Sidecars y Second en Cáceres

Estas cuatro citas musicales tendrán como escenario el Palacio de Congresos de la capital cacereña y las entradas cuestan 10 euros.

16 abril 2021

Ep.

Las entradas para los conciertos de Mala Rodríguez, Zahara, Sidecars y Second con la Orquesta de Extremadura, enmarcadas en el programa cultural CácerEs Cultura, pueden adquirirse desde este viernes en la taquilla del Gran Teatro y a través de su página web.

En concreto, las cuatro citas musicales tendrán como escenario el Palacio de Congresos de Cáceres y las entradas cuestan 10 euros.

Así pues, el primero de los conciertos será el de la rapera Mala Rodríguez, el 20 de junio a las 21:00 horas, que llega a Cáceres con su Lujo ibérico unplugged, un concierto organizado con motivo del Día Europeo de la Música.

Habrá que esperar a después del verano para el siguiente encuentro musical, será con Zahara presentará en Cáceres su nuevo disco Puta, el 4 de septiembre, dentro del ciclo denominado Música en Otoño.

El sábado siguiente, el 11 de septiembre, será el turno del pop rock de Sidecars, que presentará su disco Ruido de fondo.

Y el 1 de octubre, también sábado, actuará la banda murciana Second en un formato sinfónico junto a la Orquesta de Extremadura (OEx).

Cabe destacar que todos los conciertos seguirán los protocolos y medidas de protección y seguridad frente al Covid y se ajustarán al aforo que determinen las autoridades sanitarias en cada momento, informa la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.