• |
Región Digital

“Gilipollas Sin Fronteras”, la carcajada como vacuna en Sala Guirigai de Los Santos

Se trata de un show estrenado hace veinte años que vuelve “para reivindicar la gilipollez como terapia y la carcajada como vacuna”.

06 abril 2021

Este próximo sábado, 10 de abril, a las 19:00 horas, la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona acogerá el clásico cómico 'Gilipollas Sin Fronteras', de Santiago Nogués y Adolfo Pastor.

En concreto, se trata de un show estrenado hace veinte años que vuelve “para reivindicar la gilipollez como terapia y la carcajada como vacuna”.

Así pues, con un trepidante y novedoso repertorio de sketches burlescos, 'Gilipollas Sin Fronteras' transita desde el absurdo hasta la comedia física y gestual al estilo de los grandes cómicos, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece, Gila... pero con una personalidad propia "inimitable".

De hecho, según informa la sala santeña en una nota de prensa, uno de los shows de humor del momento, que ha tenido un "sonado éxito" tras su paso en los Festivales del Humor del Teatro Juan Bravo de Segovia y de la Sala San Pol en Madrid, y tras su temporada en el Teatro Marquina de Madrid.

Los interesados en asistir a la función deben conocer que el aforo es reducido. Las entradas, en venta anticipada por 8 euros, se pueden adquirir en La Industrial (Zafra) y Librería del Instituto (Los Santos de Maimona). Por su parte, la venta en taquilla (10 euros) se abre media hora antes del comienzo de cada función.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.