quiron salud
  • |
Región Digital

Entradas agotadas para 'Señora de rojo sobre fondo gris" con José Sacristán en Badajoz

Será el próximo viernes, día 9, en Badajoz, a las 20,30 horas, en el Teatro López de Ayala, protagonizada por el actor e Ines Carmina.

05 abril 2021

El texto de Miguel Delibes ha sido adaptado por José Sámano -que además dirige la función, que consiste en un monólogo con una duración de 80 minutos, y cuyas entradas para esta función están agotadas.

Delibes cuenta su vida junto a su esposa, Ángeles de Castro, en el que retrata la personalidad de esta mujer que lo fue todo para él y, sobre todo, describe el proceso de la enfermedad que le condujo a una muerte inesperada a los 48 años.

Esta obra teatral es el relato de una historia de amor "en camino desenfrenado hacia la muerte, que sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.