quiron salud
  • |
Región Digital

El humor une a una bailaora y a un intérprete de danza contemporánea en la Sala Guirigai

En la sala santeña se podrá disfrutar de MyL (2.0), el proyecto más personal de los artistas Mariana Collado y Lucio A. Baglivo.

18 marzo 2021 | Publicado : 19:09 (18/03/2021) | Actualizado: 19:11 (18/03/2021)

Este viernes y el sábado, 19 y 20 de marzo, a las 19:00 horas, llegan a la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) los bailarines Mariana Collado y Lucio A. Baglivo con MyL (2.0).

En esta ocasión, los dos artistas pondrán en escena su manera de entender y transmitir la danza, a sus casi 40 años de edad y tras dedicar gran parte de sus vidas a las artes escénicas.

Así pues, el proyecto tiene el objetivo de cuestionarse, a través de la danza contemporánea, el flamenco, el teatro y la acrobacia, lo íntimo del encuentro entre dos personas en escena, desde la sencilla relación de un hombre y una mujer que lo único que quieren compartir es un baile juntos.

Cabe destacar que el montaje ha sido seleccionado en el XVIII Circuito de Danza y Teatro para público adulto de la Red de Teatros Alternativos, según informa la sala santeña en una nota de prensa.

Las entradas se pueden obtener en venta anticipada, por 8 euros, en La Industrial (Zafra) y Librería del Instituto (Los Santos de Maimona), y en venta en taquilla, por 10 euros, desde media hora antes del comienzo de cada función.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.