asamblea 8M
  • |
Región Digital

Bebe, Álvaro Urquijo y Celia Romero participarán en mesa redonda sobre música en Montijo

La cita tendrá lugar este próximo viernes, día 12, a partir de las 12:30 horas y vía online, en el IES Vegas Bajas de Montijo.

08 marzo 2021 | Publicado : 10:03 (08/03/2021) | Actualizado: 15:34 (08/03/2021)

La cantante y actriz extremeña Bebe, junto con el compositor, cantante y guitarrista de "Los Secretos", Álvaro Urquijo, y la cantaora flamenca Celia Romero, participarán en una mesa redonda en Montijo (Badajoz) dedicada al mundo de la música.

En concreto, la cita tendrá lugar este próximo viernes, día 12, a partir de las 12:30 horas y vía online, en el IES Vegas Bajas de Montijo, y con la participación de alumnos de 1º de Bachillerato de dicho centro.

También participarán en la actividad el violinista de la Orquesta de Extremadura y profesor de violín, Nerses Avakimyan, además de Isidro Arenas, teclista y vocalista del grupo "Tennessee"; el musicoterapeuta extremeño Sergio Chávez, gerente del Centro de Investigaciones; y el presidente nacional de Músicos Solidarios sin Fronteras, Jesús María Alegría "Pinttu".

A su vez, tal y como explica en una nota de prensa el centro organizador, la mesa, que tendrá una duración aproximada de dos horas, será moderada por el profesor de Filosofía José Luis Molina Bolaños, profesor y jefe del Departamento de Filosofía del IES Vegas Bajas de Montijo, organizador del acto, y contará también con la colaboración del Departamento de Actividades Extraescolares del propio centro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.