asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aún quedan entradas disponibles para el espectáculo 'Mujeres tenían que ser' en Mérida

Este evento pone en valor la vida personal y profesional de cuatro grandes mujeres del género: Lola Flores, Concha Piquer, Rocío Jurado y Juanita Reina.

05 marzo 2021

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida ha comunicado que todavía quedan entradas disponibles para el espectáculo 'Mujeres tenían que ser', que se celebrará este sábado, 6 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.

Concretamente, este montaje musical enmarcado en las acciones del Día Internacional de las Mujeres, pone en valor la vida personal y profesional de cuatro grandes mujeres del género: Lola Flores, Concha Piquer, Rocío Jurado y Juanita Reina.

Así pues, está dedicado al empoderamiento femenino donde la historia, la música y el baile se abrazan en forma de conferencia musical, un formato novedoso y original creado por el cantante y experto en Historia de la Copla, Alberto Moreno.

Además, este espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura (CEMART/Consejería de Cultura, Turismo y Deportes).

Por tanto, las entradas, gratuitas, se pueden reservar en el WhatsApp 661 616 208, según recuerda el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.