vacunacion covid
  • |
Región Digital

El programa de Onda Cero 'Gente Viajera' se desplaza este sábado a Monfragüe por la FIO

El espacio, realizado con el patrocinio de la Junta, se desplaza hasta este enclave natural extremeño con por la Feria Internacional Turismo Ornitológico.

26 febrero 2021

El programa de Onda Cero 'Gente viajera', dirigido y presentado por Esther Eiros, viaja este sábado, 27 de febrero, hasta el Parque Nacional de Mongfragüe, en Cáceres, para emitir en directo una edición especial desde el Centro de visitantes Norte.

Concretamente, el espacio, realizado con el patrocinio de la Junta de Extremadura, se desplaza hasta este enclave natural extremeño con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebra durante este fin de semana en formato virtual debido a la pandemia.

Así pues, desde allí, Eiros conversará con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; con Nuria Flores, consejera de Cultura, Turismo y Deporte; Francisco Martín Simón, director general de Turismo de Extremadura; Horacio Matarasso, presidente del Comité Organizador de la Feria de Aves de Sudamérica y ponente en FIO 2021; Cristina Gutiérrez, al frente de la empresa familiar Ecoturismo Monfragüe; y Antonio Caño, fotógrafo experto en captar imágenes de la naturaleza en Nature Photo Tours.

Tampoco faltarán los consejos de los expertos viajeros Enrique Domínguez Uceta, Raúl de Tapia, y Ramón Villeró, según informan desde Atresmedia Radio en una nota de prensa.

Finalmente, en la jornada dominical, 'Gente viajera' contará con invitados de lujo como Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo; Senén Fornos, director de Márketing y Ventas de RIU; y Javier Andreu, director del proyecto arqueológico de Los Bañales y Castiliscar.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.