asamblea 8M
  • |
Región Digital

San Vicente de Alcántara celebra la iniciativa "Carnaval de andar por casa"

A través de esta acción, programada por el Ayuntamiento, se pretende que los vecinos vivan el espíritu del Carnaval desde sus domicilios.

09 febrero 2021

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara (Badajoz) ha programado la celebración de la iniciativa "Carnaval de andar por casa", con la que se pretende que los vecinos vivan el espíritu del Carnaval desde sus domicilios.

Así pues, entre todos los participantes en la iniciativa se sortearán 2.000 euros en premios, en concreto 40 cheques de 50 euros, que irán destinados al realizar compras en el comercio local.

Con ello, desde el pasado viernes y hasta este sábado 13 de febrero, todos los vecinos pueden participar en este "carnaval online" disfrazándose en su propia casa, ya sea con disfraces de años anteriores o fabricándose uno casero para la ocasión, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara.

De este modo, una vez disfrazado de forma individual, en pareja o en familia, deberán inmortalizarse en una fotografía y mandarla al Área de Cultura del Ayuntamiento vía teléfono móvil para que el día 14, el "Domingo Gordo", sea publicado en las redes sociales municipales y así vivir el espíritu carnavalero que la pandemia nos ha quitado en este 2021.

Al mismo tiempo, el "Carnaval de andar por casa" también servirá para fomentar el consumo en el comercio local.

Por tanto, con la colaboración de las Concejalías de Festejos y de Comercio, se repartirán 2.000 euros en 40 cheques de 50 euros que serán sorteados entre todas las fotos recibidas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.