quiron salud
  • |
Región Digital

Aplazado a noviembre concierto que Pablo Milanés iba a dar el sábado en Gran Teatro

Aplazado para el viernes 26 de noviembre, debido a la situación de la pandemia por la que se ha decretado el cierre actividades culturales hasta 4 enero

26 enero 2021

Ep

Así lo ha reflejado el teatro en su página web en la que el primer espectáculo que aparece programado todavía es la obra 'El coronel no tiene quien le escriba' con Imanol Arias y previsto para el viernes, 5 de febrero. Este montaje ya tuvo que cambiar de fecha debido al estado de alarma en la primera ola de la pandemia.

El cierre de los teatro afecta también al montaje 'El amor de mi ahora', producido por Almor Movimiento y La Barraca y previsto para el viernes 29 de enero con la interpretación de Sara Jiménez. Para este espectáculo no hay designada nueva fecha, de momento.

El horario de taquilla del Gran Teatro hasta el 31 de enero es por las mañanas de 11,30 a 14,00 horas y por las tardes de 17,30 a 20,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.